RESUMEN VII TROFEO REYES AFSCS

Creado: 09 Enero 2017

C.E. LA SERRA F.S. Y ALBOCASSER F.S.F. CAMPEONES EN LAS CATEGORIAS MASCULINA Y FEMENINA DEL VII TROFEO REYES DE LA AFSCS

Se celebró en el pabellón municipal de Rosildos la VII edición del Trofeo reyes de la AFSCS, con gran éxito de público y un gran nivel de juego en todos los partidos celebrados en la tarde del pasado sábado.

En categoría masculina participaron los dos conjuntos de la localidad C.D. ROSILSOS y C.E. LA SERRA, L’ALCORA F.S. “B”, FIGUEROLES F.S. y BORRIOL F.S./CASTELLÓ AT. “C”, y en categoría femenina VILLAFRANCA F.S.F. y ALBOCASSER F.S.F.

 

La jornada deportiva empezó con las dos semifinales masculinas, la segunda de ellas en formato 3x1.

Los primeros en comparecer fueron C.D. ROSILDOS F.S. y FIGUEROLES F.S. Los teóricos visitantes se mostraron muy superiores, tomando pronto ventaja en el marcador, que irían ampliando paulatinamente hasta el 2 a 7 definitivo. Teníamos pues el primer finalista, en el que destacó Rubén Gargallo con 3 goles.

La segunda semifinal se inició con el encuentro entre L’ALCORA F.S. “B” y el BORRIOL F.S./CASTELLÓ AT. “C”. Aunque ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, no las materializaron, con una buena labor del meta del Borriol, llegándose al final sin movimiento en el electrónico. Acto seguido compareció C.E. LA SERRA con L’ÁLCORA F.S. “B”, que había perdido la tanda de penaltis. Aunque se adelantaron los locales, L’Alcora puso las tablas, quedando todas las opciones abiertas a expensas de lo que pudiera ocurrir en la confrontación entre C.E. LA SERRA y BORRIOL F.S./CASTELLÓ AT. “C”. Aunque tardó en moverse el marcador, en cuanto lo hizo para los intereses de C.E. LA SERRA, los goles fueron cayendo hasta el 4 a 0 que le daba el paso a la final.

A continuación comparecieron los dos conjuntos femeninos VILLAFRANCA F.S.F. y ALBOCASSER F.S.F. Partido muy bien jugado por ambos equipos, de poder a poder y equilibrio de fuerzas como notas destacadas. Se adelantaron las chicas de Albocasser, pero antes del descanso Villafranca logró dar la vuelta con el 2 a 1. En la reanudación parecía que las actuales líderes de la liga estaban controlando el juego, pero en una buena combinación llegó el empate y, en las postrimerías, incluso pudo caer el triunfo para las chicas de Albocasser, éxito que lograron en los lanzamientos desde el punto de penalti tras el empate a dos. En esa situación tuvieron más acierto, anotando los tres tiros y alzándose con el trofeo de campeonas.

La intensa jornada deportiva terminó con la final masculina entre C.E. LA SERRA y FIGUEROLES F.S. Pronto los circunstanciales locales tomaron ventaja, que ampliaron hasta el 3 a 0 en el intermedio. Así y todo, Figueroles no bajó nunca los brazos buscando la meta rival, topándose con los palos y el acierto del meta Valero, lo que les imposibilitó poder meterse en el encuentro que finalizó con el resultado de 4 a 1 y el título de campeón para C.E. LA SERRA.

Finalizados los partidos se procedió a la entrega de trofeos a cargo del Sr. Alcalde de La Serra de Engarcerán, D. Manuel Sales y del Presidente de la AFSCS, D. Vicente Soro.

Subcampeón femenino: VILLAFRANCA F.S.F.

Subcampeón masculino: FIGUEROLES F.S.

Campeón femenino: ALBOCASSER F.S.F.

Campeón masculino: C.E. LA SERRA F.S.

 

Galería fotográfica del trofeo

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 AT. ALCORA 0 0
1 C.D. 0 0
1 ROSILDOS 0 0
1 C.E. LA SERRA 0 0
1 PROMESAS VILA-REAL 0 0