PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO EN LA TEMP. 2018-2019
En la presente temporada 2018-2019, la AFSCS ha concertado la póliza de seguro deportivo con la compañía ALLIANZ.
El procedimiento a seguir, a partir del día 28-09-2087, será el siguiente:
CUALQUIER PRUEBA O TRATAMIENTO REALIZADO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA DE ALLIANZ CORRERÁ POR CUENTA DEL ASEGURADO.
ASÍ MISMO, SI UN JUGADOR ACUDE AL CENTRO MÉDICO POR UNA LESIÓN NO CUBIERTA POR LA PÓLIZA, DEBERÁ ASUMIR POR SU CUENTA LOS GASTOS DERIVADOS DE LA ASISTENCIA MÉDICA (Lesiones no traumáticas, como tirones o similares).
SE RECOMIENDA QUE CUALQUIER LESIÓN DE TIPO MUSCULAR NO SEA TRATADA EN UN CENTRO MÉDICO CONCERTADO HASTA PASADOS TRES DÍAS DE PRODUCIRSE LA MISMA. LA MAYORÍA DE VECES CON UN SIMPLE TRATAMIENTO A BASE DE HIELO Y ALGÚN ANTIINFLAMATORIO SE REDUCE LA LESIÓN.
NOTA IMPORTANTE
La prima de este seguro se ha ajustado al máximo para que usted tenga un precio lo más bajo posible basado en una gestión responsable del seguro de este Convenio. PARA CONTINUAR CON ESTAS CONDICIONES TAN EXCLUSIVAS DE AMPLIAS COBERTURAS A UN PRECIO COMPETITIVO, HAY QUE INTENTAR EVITAR LOS ACCIDENTES Y HACER EL MÍNIMO USO POSIBLE DE LA PÓLIZA.
LA PÓLIZA DA COBERTURA EXCLUSIVAMENTE A LOS PARTIDOS OFICIALES ORGANIZADOS POR LA ASOCIACIÓN.
HAY QUE COMPRENDER QUE MUCHOS DE LOS ACCIDENTES PUEDEN SER SOLVENTADOS CON UNA CURA CASERA Y DE FÁCIL RECUPERACIÓN, SIENDO INNECESARIO EL USO DE LA PÓLIZA, QUE SOLO SE DEBE USAR EN CASO DE NECESIDAD.
Cumplimentar todos los apartados del parte de comunicación de Accidentes, haciendo constar el número de expediente que les han facilitado por teléfono. Irá firmado por el jugador lesionado o su representante. Se puede descargar al final del protocolo de actuación.