RESUMEN J.30 DIVISIÓN DE PLATA Y J.5 COPA HONOR Y COPA FEMENINA

Creado: 22 Mayo 2017

Finalizó la competición de liga en División de Plata con el consabido triunfo para Figueroles F.S. que, ya sin la tensión propia de los puntos, no pudo cerrar con brillo al caer derrotado, como local, por Sant Joan de Moró  que, en un buen encuentro, se llevó con justicia los puntos en juego. Al descanso se llegó con empate a uno, para en la continuación llevar siempre la iniciativa hasta el definitivo 2 a 4.

 

De todos modos ese resultado no empaña en absoluto la gran campaña realizada por Figueroles que ha demostrado un alto nivel de juego, siendo justo campeón de la competición en juego.

Borriol F.S./Castelló At. “C” ha sido finalmente subcampeón tras imponerse claramente en Vilafamés por 2 a 7, con tres goles de Miguel Jordán, que alcanzando los 41 se proclama como máximo anotador de la liga. También nuestra felicitación para el subcampeón por su gran campaña.

Empatados a puntos y el gol average particular, la tercera posición es para Sant Joan de Moró y la cuarta para LLucena Futsal, que cerró la competición goleando claramente a La Mar Benicassim por 3 a 10, con cuatro goles de Francisco Nomdedéu. Los tres del conjunto local fueron por cuenta de Kevin Pérez.

L’Alcora F.S. “C”, en un encuentro muy equilibrado, se impuso a Culla F.S. por 3 a 2, tras un primer parcial de 1 a 0. Para Culla F.S. en su primera temporada un rodaje muy positivo. Empezó con muchas dudas, pero poco a poco fue cogiéndole el aire al juego y en la próxima campaña a buen seguro que dará unos pasos más.

Pub Mistic /At. Alcora no tuvo compasión de un Castelló At. ”B”/Ecoeleva que, sin cambios en el banquillo,  se diluyó con el paso de los minutos hasta encajar un rotundo 9 a 0.

Buen cierre de temporada de Pub Mistic que, en partido pendiente de la jornada 21, venció a Sant Joan de Moró por 4 a 2.

Clefemarsa no hizo acto de presencia en su encuentro en Benicarló ante el Promesas.

Finalmente no se pudo disputar el Borriol F.S./Castelló At. “D”- At. Onda/Restaurante Autovía, pues en la misma mañana del sábado falleció la madre del responsable técnico del conjunto ondense, Enri Guillamón. Desde aquí nuestras condolencias. El partido se jugará a la mayor brevedad posible.

Así pues, concluida la competición, a falta de este partido sin incidencia clasificatoria, campeón es FIGUEROLES F.S., subcampeón BORRIOL F.S./CASTELLÓ AT. “C”. Máximo goleador MIGUEL JORDÁN, con 41 tantos y el TROFEO A LA DEPORTIVIDAD es para LA VILA F.S./CASA CHELA con 192 puntos, seguido de BORRIOL F.S./CASTELLÓ AT. “C”, con 204 puntos y L’ALCORA F.S. “C” con 207 puntos.

Nuestra enhorabuena a todos los premiados y también a todos los participantes en la competición DIVISIÓN DE PLATA.

En la Copa División de Honor, L’Alcora F.S. “C” sumó los puntos ante Borriol F.S./Castelló At. “A” al imponerse por 5 a 2, tras un primer parcial resuelto por la minina (1-0), asegurándose la primera posición del grupo, quedando por decidir la segunda, que se la deberán jugar en la próxima y última jornada Borriol F.S./Castelló At. “A” y Benicassim F.S.

En el grupo B de la Copa División de Honor, Babisol/Animatemps también tiene asegurada la primera posición al vencer a F.S. Cabanes por 7 a 1. Los locales encarrilaron muy bien el triunfo en un buen primer tiempo que cerraron por 3 a 0. Con el 4 a 1 los visitantes arriesgaron con el portero jugador, pero la apuesta les salió cara encajando otros tres tantos.

Les Useres F.S. necesita al menos un punto para asegurarse la clasificación, lo que dejaría a F.S. Cabanes sin opciones, que pasan por un triunfo de Babisol/Animatemps en la cancha de aquellos.

En la Copa Femenina, Albocasser F.S.F. venció, no sin ciertas dificultades, a LLucena Futsal por 1 a 3, tras dominar por 1 a 2 en el descanso.

Mucho más fácil lo tuvo Villafranca F.S.F. que goleó con mucha comodidad a L’Alcora F.S.F.  por 1 a 9, con 4 tantos de Ana Altabas y 3 de Laura Ponz.

A falta de una jornada, la clasificación aún no está cerrada y todo puede pasar.