RESUMEN J.3 GRUPO A Y J.4 GRUPO B

Creado: 23 Octubre 2017

El grupo “A” de la Liga Asociación está teniendo un seguimiento de espectadores muy significativo en la mayoría de las canchas de juego, lo cual nos llena de satisfacción.

En esta jornada 3ª, Les Useres se desplazó a Rosildos en donde el conjunto local vendió muy cara su derrota. En la primera parte no se movió el marcador y si bien Les Useres tomó ventaja con dos goles tras el paso por vestuarios, Rosildos supo reaccionar acortando distancias y teniendo sus opciones hasta el pitido final, al que se llegó con el justo triunfo visitante de 1 a 2.

Tampoco C.E. La Serra encontró facilidades, sino todo lo contrario, para llevarse los puntos de Catí, ante “Aigua L´Avellá”. Un  tanto en cada tiempo posibilitaron el triunfo visitante después de un encuentro bien jugado por ambos bandos, que satisfizo a los espectadores pese a la hora poco habitual del mismo.

Interesantísimo el encuentro Culla F.S. – L’Alcora F.S. “C” con alternancias en el juego y el marcador, que se movió siempre entre el equilibrio y la mínima diferencia de uno u otro. Al descanso mandaba L’Alcora F.S. “C” por 1 a 2 tras empezar perdiendo. Reaccionó el conjunto local que, con empates y mínimas ventajas, logró llegar al tramo final con el marcador a favor de 5 a 4.

Borriol F.S. “B” lo tuvo más cómodo ante F.S. Vilar de Canes tras un primer tiempo más equilibrado (1-0), para mostrarse muy superior en el segundo hasta el 5 a 1 definitivo.

En el grupo “B” se disputó la cuarta jornada.

Quien más fácil resolvió fue L’Alcora F.S. “B” que superó a La Vila F.S./La Taberna de Alba por 0 a 5, con un primer parcial de 0 a 2, y tres tantos de Jorge Fernández.

Sant Joan de Moró entró muy bien en la cancha tomando rápida ventaja de 3 a 0. Ahí llegó una fuerte reacción de Borriol F.S. “A”, que logró el empate a tres antes del descanso. Sin embargo, la mayor condición física de los locales se hizo patente en la segunda parte, logrando abrir una importante brecha en el electrónico hasta el 9 a 4 con el que concluyó, con tres goles de Oscar Villalonga.

LLucena Futsal y C.F.S. Promesas Vila-real depararon un auténtico partido de fútbol sala con dominio alterno y corrección por ambos bandos. Empate a uno en el intervalo. El inicio del segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, pero los nervios fueron haciendo aparición y con ellos las excesivas faltas disciplinarias que terminaron con la expulsión de cuatro jugadores. Con cuatro jugadores por bando y empate a tres llegó la última expulsión, y con cuatro contra tres subió el cuarto gol local que le valió para sumar los tres puntos en litigio.

Figueroles F.S. se vio sorprendido por el At. Alcora F.S. Nunca se encontró cómodo el conjunto local que, a duras penas, llegó con ventaja de 3 a 2 al descanso. Y si bien logró mantener esa ventaja e incluso de dos tantos en el tramo final, At. Alcora remontó para llevarse el triunfo por 5 a 6, alcanzando un triunfo que tal vez ya se había merecido con anterioridad.