RESUMEN J.4 GRUPO A Y J.5 GRUPO B

Creado: 30 Octubre 2017

En el Grupo “A” de la Liga Asociación, C.E. La Serra es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. En esta jornada tenía una confrontación de rivalidad local ante C.D. Rosildos. Y lo cierto es que lo resolvió con suficiencia desde el primer instante con un parcial de 3 – 0 para el 6 a 2 definitivo, con tres tantos de Oscar Mateu.

Les Useres F.S. se vio sorprendido por Borriol F.S. “B” que tomó una  ventaja de 0 a 2 en la primera mitad, justo premio a su mejor juego. Ventaja que amplió en los inicios de la segunda mitad con un 0 a 3 y 1 a 4. El conjunto local entró en combustión a partir de este momento y, poco a poco, fue metiendo a su rival en su propia zona, al mismo tiempo que reduciendo distancias, hasta alcanzar el empate a cuatro con el que llegaría al pitido final. Partido muy intenso y vibrante con dos fases muy diferenciadas.

Vilar de Canes F.S. dio buena cuenta de Culla F.S. mostrando una clara superioridad que se vio reflejada con dos parciales similares de 4 a 1. Nada que objetar ante un resultado tan contundente que indica a las claras lo que se vio en la cancha.

L’Alcora F.S. “C” se las prometía muy felices, pues al descanso mandaba por 3 a 1 ante F.S. Catí “Aigua L’Avellà”. Cambió radicalmente el panorama en la reanudación, pues pronto llegó el empate a tres y, si bien el conjunto local, de nuevo, tomó ventaja de 5 a 3, un rotundo parcial de 0 a 5 dio los puntos para F.S. Catí “Aigua L’Avellà”, gracias sobre todo a los cinco tantos de Hector Roig.

F.S. Promesas Vila-real sigue en su buena dinámica de resultados y, ante un siempre solvente Figueroles F.S., tomó ventaja de 2 a 0 al descanso, ventaja que administró a lo largo del segundo tiempo, con pequeños altibajos, hasta que en la recta final amplió hasta el definitivo 5 a 2,  con 4 tantos de Adrián Noguerol.

En un partido loco y de clara superioridad de los ataques sobre las defensas, Sant Joan de Moró se llevó los puntos en L’Alcora ante el “B” local por 6 a 7. En la fase inicial L’Alcora “B” se mostró algo superior cerrando este periodo con la ligera ventaja de 3 a 2. En la continuación se sucedieron las mínimas ventajas locales y los empates hasta el 6 a 6, momento en el que Sant Joan de Moró tomó su primera ventaja, que resultaría definitiva. Cristian Martínez y Daniel Mesa anotaron tres goles cada uno.

Llucena Futsal sigue al acecho de los dos primeros y para ello sumó los tres puntos en su desplazamiento a Borriol ante el “A” local. La iniciativa en el juego y el marcador siempre fue para el conjunto visitante con un parcial de 1 a 3, para el 2 a 4 final.

Café y Copas At. Onda F.S. se llevó una justa victoria ante La Vila/La Taberna de Alba.

Un primer tiempo más equilibrado (3-2), para una segunda fase de clara superioridad local, que le valió para cerrar el partido con comodidad, 6 a 2.