RESUMEN J.11 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 23 Diciembre 2019

EL ENCUENTRO DE RIVALIDAD LOCAL ENTRE ROSILDOS FS Y CE LA SERRA TERMINA EN TABLAS Y LES USERES OBTIENE UN TRIUNFO MUY TRABAJADO EN L´ALCORA.

Las dos caras de la moneda vimos en el pabellón municipal de Rosildos. Un primer tiempo de abrumadora superioridad de CE La Serra que se cerró con un rotundo 0-4. Todo cambió tras el paso por vestuarios con un Rosildos fs que puso varias marchas más y a base de una presión muy intensa y buen juego fue reduciendo distancias en el electrónico hasta alcanzar un empate a cinco, justo premio para los méritos de unos y otros que se repartieron en buen juego y el acierto a partes iguales con una fase del partido para cada uno.

Les Useres fs tenía la oportunidad de acercarse al líder y si bien es cierto que lo logró, lo hizo en un encuentro con muchas dificultades que le planteó At. Alcora fs con su buen hacer y acierto anotador. Al descanso empate a uno aunque con más iniciativa local lo cual prosiguió en los inicios del segundo tiempo con dos ventajas locales contrarrestadas por Les Useres que fue creciendo en el juego y con la aportación, otra vez decisiva de Juan Aparici, que anotó cuatro tantos, dio la vuelta al marcador para llevarse la victoria por 3 a 5.

Cfs Promesas Vila-real que no encontró su ritmo de juego en el primer tiempo tomando la mínima ventaja de 2 a 1 vio como en la segunda mitad superó claramente a Sant Joan de Moró fs al que rompió defensivamente para ir acumulando goles hasta alcanzar un cómodo 8 a 3, con un amplio reparto anotador de entre sus jugadores. Sant Joan de Moró solamente se encontró cómodo en la primera fase para hundirse después ante el empuje local.

En el duelo del Alt Maestrat entre Fs Vilar de Canes y Culla fs los visitantes estuvieron mucho más resolutivos ante el marco oponente y de ahí el resultado final de 3 a 9. Por juego el tanteo no debió ser tan amplio  y los unos no tuvieron el acierto oportuno en la fase final de las jugadas y todo lo contrario en el bando oponente que anotó de todos los colores. Al intermedio ya mandaba Culla fs por 1 a 3. El inicio de la segunda parte fue determinante para el devenir del juego pues el marcador se fue hasta un 1 a 6, cuesta demasiado pesada para locales que con jugador-portero aún se hicieron más vulnerables. El visitante Iván Roig con tres goles fue al artillero más destacado.

El encuentro entre Castellón Asorcas y Figueroles fs se jugará el viernes 10 de enero próximo a las 20:30 en el municipal de Figueroles por acuerdo de ambos conjuntos.

El año natural terminará con la celebración de la IX edición del Trofeo Reyes a jugar en el municipal de Culla, con el detalle que se puede ver en la información de la web.

Felices Navidades y Próspero Año Nuevo.

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1